OPORTUNIDAD DE NEGOCIO ANGELÍSSIMA

¿Te Gustaría Ser dueña de tu tiempo?
¿Estar cerca de tu familia, Ser el Motor de tu Economía?
¿Tener Salud, Belleza y Calidad de Vida, Ayudar a otras a crecer, Vivir en Abundancia, Viajar por el mundo y Tener un Negocio Independiente a Nivel Mundial?
¡¡Descubre Esta Maravillosa Oportunidad !!
 Angelissima te ofrece un Negocio Impresionante
¿Cómo ganar dinero con Angelissima? 
Hay cuatro opciones para ganar dinero con Angelíssima:
Opción 1: Venta directa (Gana dinero todos los días)
Con la venta directa de los productos Angelissima a tus amigas, vecinas, compañeras, colegas, familiares e incluso desconocidas, obtendrás hasta el 60% de tus ingresos inmediatos y de manera sencilla:
ASÍ:
  1. Compras los productos a precio de fábrica (hasta con el 40% de descuento) y los vendes al precio sugerido
  2. Ganancia Promedio por Producto es: S/. 20.00 
  • 1 producto diario por 30 días: S/. 600.00 extras al mes. 
  • 2 productos diarios por 30 días: S/. 1200.00 extras al mes. 
  • 3 productos diarios por 30 días: S/. 1800.00 extras al mes. 
  • 4 productos diarios por 30 días: S/. 2400.00 extras al mes. 
  • 5 productos diarios por 30 días: S/. 3000.00 extras al mes. 
  • 6 productos diarios…etc.. 
¿TE PARECE?:
¿Tú cuánto quieres ganar? 
En resumen, compartiendo los beneficios de los productos Angelissima obtendrás una ganancia directa con la cual podrás cubrir tus necesidades basicas o generar un ingreso extra para pagar tus deudas. 
¿Visualizas la oportunidad que tienes con la Venta Directa? 
La Linea de Productos de Belleza Angelissima tiene una gran demanda, porque además de su hermosa presentación, excelente precio, variedad y calidad, son de origen natural con nutrientes especiales para la piel y no contienen químicos. 
¿Cuál mujer se podrá resistir a resaltar su belleza y conservarla, sin pagar las consecuencias de aplicar químicos en su piel, sabiendo que a la vez se está aplicando la nutrición e hidratación que su rostro y cuerpo necesitan para mantenerse bella y joven más tiempo? 
¡Literalmente te los quitarán de las manos! 
wow
Opción 2: Invita a otros a unirse a tu RED Angelissima.
Generarás ingresos ilimitados quincenalmente a la suma de las personas que forman parte de tu red, invitándolas a otras mujeres emprendedoras (u hombres) a unirse a Angelissima.
  • Ganas desde un 4% hasta un 20% en Comisiones por las compras de todos los miembros de tu equipo.
  • Construye tu propio equipo invitando personas insatisfechas con sus ingresos a hacer el negocio de Angelissima. 
  • Con Angelissima no sólo puedes conseguir ingresos extras. También te ofrece la oportunidad  de construir un negocio en Red de Mercadeo (Multidesarrollo) de muy Altos Ingresos residuales. 
  • Sin inversiones, sin experiencia previa y sin contratos engañosos. 
Red de Mercadeo Angelissima 
Ganarás comisiones del 4% al 20% de todas las compras que realicen las personas que hayas invitado y de las compras de las personas que ellas también hayan invitado a formar parte de Angelissima y asi sucesivamente hasta 6 niveles de profundidad y sin importar el país donde se encuentren. 
Plan de Negocio Angelissima
¿Visualizas la oportunidad que tienes invitando a otros a hacer este negocio?
¡Expansión sin limites! 
En Angelissima, no creas tu propia competencia si tus amigas también quieren vender, más bien ganas y sin importar el país donde se encuentren, porque puedes invitar personas en mas de 30 países donde se encuentra Angelissima y recibirás igualmente tus comisiones internacionales sin ningún requisito adicional. 

El sistema de negocio de Angelissima ofrece a la mujer de hoy una atractiva y emocionante oportunidad de mejorar sus ingresos y realizarse, mientras construye un negocio de altos ingresos a mediano y largo plazo que le permitirá cumplir sus sueños al lado de su familia y disfrutar de todos los beneficios de ser un/a Empresario/a Independiente Angelissima. 
¿Conoces personas a las que le gustaría mejorar sus ingresos o están en busca de una oportunidad de negocio propio que puedan comenzar a desarrollar en su tiempo libre y sin tener que hacer altas inversiones de dinero? 
¡Muchas personas a tu alrededor agradecerán que TÚ seas quién les comparta esta oportunidad, si tu no lo haces, tarde o temprano alguien más lo hará por ti! 
!Sé TÚ la primera y gana por sus compras y/o ventas!

Opcion 3.- Gana Bonos de Dinero en Efectivo:

  • Gana Bonificaciones especiales en efectivo al alcanzar distintas metas. 
  • Inclusive recién afiliado/a puedes ganar un bono de inicio rápido de S/. 1440 Nuevos Soles muy fácilmente. 
  • Luego podrás participar por Bonos de Dinero en Efectivo de S/. 5000,  S/. 8000,  S/. 10000 y mucho más… 

Opción 4: Laptos, Viajes, Autos, Casas y mucho más...
Además como si fuera poco Angelissima incentiva tu constancia con bonificaciones especiales que puedes disfrutar con tu familia como:

  • Computadoras Portátiles, Autos ultimo modelo, Viajes por el mundo, Cruceros y muchas sorpresas mas…
¡Sabes que es lo mejor de todo!
Como Empresario/a de Angelissima podrás sacar provecho de estas 4 formas de ganar y nosotros te enseñaremos como lograrlo, desde el primer día, paso a paso, te apoyaremos y acompañaremos!
Capacitación 
Desarrollo Empresarial Superación Personal
Angelissima pone a tu disposición las mejores herramientas para el desarrollo de tu negocio, entre las que están las Escuelas CLAVE donde podrás capacitarte y convertirte en una Exitosa Empresaria Independiente, pero donde también recibirás módulos de Superación Personal para que alcances Prosperidad y Abundancia en todas las áreas de tu vida y tengas un crecimiento integral. 
Apoyo de lideres y capacitación vía Internet 
Además, si te unes al Equipo de 
IMAGEN Y PERSONALIDAD piel-angelíssima 

  • Pondremos a tu disposición, de forma totalmente gratuita, las herramientas necesarias para que tengas un crecimiento explosivo de tu negocio independiente en el menor tiempo posible y por consiguiente esto se vea reflejado en tus ingresos. 
  • Recibirás apoyo constante de exitosos lideres de amplia experiencia y conocimiento, quienes te guiaremos con paciencia y dedicación a través de un trabajo en Equipo.
  • Adicionalmente contamos con un novedoso Sistema de Capacitación vía internet, exclusivo de nuestro equipo, a través del cual puedes capacitarte desde la comodidad de tu casa y te mantendremos informada con la ultimas noticias y te invitaciones a eventos, capacitaciones gratuitas, talleres, seminarios virtuales y mucho mas.
  • Y si te gusta el Internet, en IMAGEN Y PERSONALIDAD te podemos enseñar como puedes usar el Internet para expandir tu Negocio Angelissima a nivel nacional e internacional, tal y como nosotros lo estamos haciendo. 
  • Aprovechando los cursos para Líderes, Escuelas Empresariales y todas las herramientas que Angelissima y IMAGEN Y PERSONALIDAD te ofrecemos, tardarás poco tiempo en alcanzar tu próximo objetivo: 
¡Conseguir Ingresos ilimitados y alcanzar tu sueños ayudando a otros! 
Tu futuro depende únicamente de ti y de las decisiones que tomes hoy. 
Ahora puedes elegir tener tu propio negocio, ser tu propia jefe y aumentar tu ingresos… 
Te mereces una mejor calidad de vida y esa vida puede comenzar HOY MISMO. 
Haz Click en el Boton inferior para que conozcas el procedimiento a seguir para unirte a nuestro equipo ahora mismo. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario