ANGELÍSSIMA CREMAS NATURALES

Suavidad en Tu Rostro
Angelíssima pensando en el cuidado de la piel y cuidado capilar, te presenta novedosos productos, envueltos en distinguidos empaques prácticos y seductores, siéntelos y enamórate de sus fórmulas que combinan lo mejor de la ciencia y tecnología incluyendo ingredientes de origen natural de tradición milenaria y nutrientes contenidos en los productos Omnilife.
Aquí te presento algunos nuestros productos:
  1. Disfruta la Espuma Limpiadora Facial diaria, consiente tu rostro con la Mascarilla Facial y lleva contigo las novedosas Toallitas Desmaquillantes con extractos naturales traídas desde Israel para ti.
  2. Remueve las impurezas de tu piel con la Exfoliante Facial con Extracto de Ginseng y dale un buen fin a tu día usando la Crema Facial de Noche.

Deleita tu piel con los productos de la línea corporal, que harán lucir tu piel suave y tersa.

  1. La Crema Corporal Hidratante te llenará de energía por su exquisito aroma cítrico, esta línea también te ofrece la Crema Corporal de Naranja, la Crema Corporal de Noche, Gel de Estrías, Gel Refrescante Facial y Corporal con Aloe Vera y un exquisito Exfoliante Corporal inspirado en Thermogen Coffee.
  2. Prueba la Línea de Cuidado Personal que incluye, Desodorante, la Crema para Manos, Crema para Piel y la tradicional Crema para pies en tres deliciosos aromas y ahora con más de 25%.
  3. Descubre la Línea de Cuidado Capilar con el Shampo, el Acondicionador y el Gel Fijador para cabello y Granada que es un gran antioxidantes y libres de sulfato.
  4. Conoce la nueva Línea para Pieles Maduras con tres productos para que las pieles maduras luzcan radiantes, el Concentrado Hidratante para ojos, la Crema Facial de día y de noche para pieles maduras.
  5. Especial para cutis mixto – graso se creó una Línea sorprendente con Crema Exfoliantes Facial y Toallitas Faciales de limpieza profunda y para que disfrutes de tu vida bajo el sol, Angelíssima te presenta su línea de cuidado solar que te ofrece la Crema Protectora para niños y la Crema Protectora para adultos.
Esto ha sido solo el comienzo de lo que la línea Angelíssima ha preparado para ti, atrévete a comprobar la calidad de nuestros productos y asómbrate por sus precios, ambos superarán tus expectativas, sorpréndete con sus texturas y colores y sobre todo ten confianza que estará a tu lado para alcanzar el éxito que tanto deseas, Angelíssima  ha caído del cielo para ayudarte a realizar tus sueños.
RECUERDA
 Estos son los beneficios de los Productos de Angelíssima
1- Productos para el cuidado de la piel, uñas y el cabello.
2- Productos probados en seres humanos y no en animales.
3- Nutrición para cuidar tu Piel usándolos día a día.
4- Productos con fórmulas avanzadas e ingredientes naturales
5- Descuentos del 20% hasta del 40% para afiliados consumidores o distribuidores Omnilife - Angelíssima.


CREMAS NATURALES ANGELÍSSIMA
AFÍLIATE Aquí

No hay comentarios:

Publicar un comentario