IMAGEN INTERNA


Florece tu Alma
¿Qué lugar te corresponde, cuánto vales y hasta dónde puedes llegar? 
Responder a este interrogante es un factor importante de la personalidad que te permite conocer la imagen interna de una persona. 
Es decir, lo que yo hablo o hago reproduce la imagen interna que tengo de mi mismo. En una palabra yo soy lo que esta en mi interior, yo soy eso que creo que soy. 
Sin embargo, hay mucha gente que no se reconoce y en situaciones difíciles o de mucha presión se agotan y se angustian, y no saben tomar decisiones adecuadas, por eso fracasan, se frustran y tienen miedo de vivir. Eso se debe a que en su interior hay una imagen interna de inseguridad y temor. 
Los hábitos que matan la imagen interior de esas personas fueron impuestos o aprendidos a lo largo de sus vidas, cuando sus padres les venía diciéndoles frecuentemente freses como: ¡Tener cuidado! ¡No te confíes! ¡No creo que puedas!, ¡Eres un tonto/a!. Estos conceptos se han formado en paradigmas que reproducen una imagen interna inferior. 
Si tú tienes problemas de este tipo, es momento que comiences a restaurar tu personalidad. Tal proceso comienza cuando tienes que sanar primero tu autoestima, el amor por ti mismo. Las palabras y afirmaciones positivas te ayudarán a levantar tu autoestima y cerrar tus heridas internas. 
Tú no has venido a este mundo para ser esclavo de tus frustraciones, fracasos y miedos. Tú, eres una bendición y has venido a este mundo para ser feliz, para alcanzar un propósito que te mantenga vivo y próspero.
¡Tú!
¡Eres Un Hijo Maravilloso de Dios!
¡Eres Una Hija Maravillosa de Dios!
Permítete ayudarte a Sanar Tus Heridas Internas, a llenar los Vacíos del Alma. Cúrate, Ayúdate y Sánate
CONSTRUYE UNA IMAGEN VERDADERA 
Cuida tu Belleza con la Ayuda de:
Angelíssima
Hoy tienes en tus manos una de la Líneas de Belleza más completas del mundo:
Angelíssima, es una Maravillosa Experiencia de Belleza para Hombres y Mujeres,  inspirada ciento por ciento para la gente como 
TÚ y YO
¿Quieres conocer nuestros productos?
AFÍLIATE A ANGELISSIMA Aquí

No hay comentarios:

Publicar un comentario